Inicio
Mision y Vision
Historia
Contacto
Departamentos
Buena Alimentacion
HKK News
Localidades
Ventas al por mayor

Shopper

Vinos


Historia

Hatillo Cash & Carry, Inc. se fundó para el año 1978. Para esa época, se especializaba en las ventas al por mayor. En ventas al detal, sólo existía una pequeña góndola en la que se colocaban los productos que aparecían sueltos. Desde entonces, las personas no venían exclusivamente a comprar en el área del por mayor sino que venían a comprar los productos detallados. Fue entonces cuando se presentó la oportunidad de abrir mercado con ventas al deetal. Poco a poco se fueron añadiendo góndolas y neveras, así mejorando el área del detal.


Hatillo Kash N’ Karry 1978

(1986-87) La idea del nombre Hatillo Kash N’ Karry con k se originó en un viaje realizado por el señor Isidoro Rosa Herrera, dueño, a Miami. Durante su visita en Miami, observó que un supermercado cercano llevaba por nombre Kash N’ Karry sustituyendo la c por k, le agradó la idea y la adoptó. El nombre del establecimiento es Hatillo Cash & Carry, Inc., pero comercialmente se sustituye la c por k.


Hatillo Kash N’ Karry 1987

Para el año 1987 se hizo la primera gran remodelación en el área de ventas al detal y se relocalizó el área de ventas al por mayor.


Hatillo Kash N’ Karry 1992

Para 1992, y gracias al respaldo de nuestros clientes, el área del detal comenzó a no ser suficiente para los mismos provocando que se hiciera la segunda remodelación.

Para el año 2000, se realizó una expansión y remodelación del área del detal. Se hicieron cambios en tecnología, fachada, etc., lo que nos llevó a tener unas facilidades que comparan con las mas modernas de nuestro país.

En el año 2002, se establece la sucursal de Hatillo Kash N’ Karry en Arecibo y en el año 2003 se añaden a las facilidades en Hatillo un Departamento de Óptica y Panadería.


Hatillo Kash N’ Karry 2004

Para junio de 2004, se implementó uno de los más modernos cambios tecnológicos en cajas registradores que nos han colocado en la vanguardia en esta tecnología.

En el futuro se contemplan nuevas metas y cambios para continuar de ese modo cumpliendo con las expectativas de nuestros clientes.